Image Map

lunes, 21 de abril de 2014

Nuevo proyecto: El jardín de la abuela

Hola a todas!
Vuelvo con un nuevo proyecto. ¿Habéis oído hablar del Jardín de la abuela? Es una colcha hecha con la técnica del patchwork. Mi hija se va a Sheffield en septiembre con una beca Erasmus y voy a ver si se la termino antes de que se vaya para que se acuerde de casa!

Clicad en las fotos para verlas más grandes. 










¿Qué os parecen? ¡Ya tengo ganas de ver el resultado final!


¡Gracias a todos por los comentarios que me vais dejando!

4 comentarios:

  1. Que lindo, son dificil de hacer? quedara preciosa la colcha para tu hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no! Solo hay que tener paciencia! Jajaja muchas gracias !

      Eliminar
  2. me encantan!!! son preciosos :)

    xx

    angela

    http://radarmagazine.se/fashionbit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias Angela , me alegra que te gusten,

      Gracias por visitarme
      Un beso

      Eliminar