Image Map

lunes, 17 de marzo de 2014

Mi Colección de Agujas #1

Hola a todos!

Os presento mi colección de agujas de bordado ruso, también llamado bordado chino, punch needle, aguja veloz, aguja maravillosa..., en fin, la de los mil nombres. Las primeras son una reliquia - y las que más aprecio - fueron regalo de una compañera de trabajo y viajaron desde Argentina en 1981, lo que se dice un tesoro. El resto, sin embargo, ya son de mi cosecha, adquiridas a través de Internet. 

Espero que os gusten!










miércoles, 12 de marzo de 2014

Costurero con historia

Hola a todos!

Hoy os muestro una de mis pasiones: los carretes de hilos antiguos y mi costurero, que tiene historia que algún día os contaré. Espero que os guste y que sepáis apreciarlo como lo aprecio yo.

Clicad en las fotos para verlas más grande.







¿Qué os ha parecido mi colección?! 



sábado, 8 de marzo de 2014

Taller en el Atelier de Anna

¡Hola a tod@s!

Hoy ha sido un día muy productivo que me sirve como excusa para abrir de nuevo un blog. He estado en el Atelier de Anna en Palma de Mallorca haciendo un taller de bordado ruso / aguja mágica. El Atelier de Anna es un lugar espléndido, lleno de buen gusto y simpatía. Ha sido un grupo encantador, espero que hayáis disfrutado tanto como yo he disfrutado haciéndolo y que me mandéis vuestros trabajos terminados a bordandoqueesgerundio@gmail.com!

Para ver las fotos en su tamaño original, clica en ellas.














































¡Espero que os gusten!